Nena y Nana

Nena y Nana
Celebrando.....!

lunes, 6 de junio de 2011

Saludo..!

Hola,es para Nena y Nana un gusto poder contar con este espacio para compartir nuestra creatividad y disfrutar de la creatividad de la inmensa mayoria de mujeres ,que como nosotras hacemos mucho con nuestras manos.
Nos gustaría muchisímo tener contactos para intercambiar ideas y buenos deseos,animarnos a seguir adelante con este arte milenario que es el arte-sano,de elaborar productos con materiales inimaginados.
Un abrazo y esperamos reacciones de todas ustedes que puedan accesar o visitar nuesto Blog.

1 comentario: